Envíos y devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Envíos y devoluciones

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península y en Portugal pueden oscilar entre 3 y 6 días desde la aprobación del pedido.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo LA EMPRESA se pondrá en contacto con el CLIENTE inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Derecho de devolución

Cuando el CLIENTE sea un consumidor, el CLIENTE gozará del derecho de devolución descrito en esta sección.

El CLIENTE dispondrá de un plazo máximo de 7 días para devolver el producto comprado previo aviso en Formulario de Contacto sin indicación de los motivos. El plazo para ejercer el derecho de devolución empezará a correr desde el día de la compra del producto. En todo caso, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

El cliente no tiene derecho de devolución si LA EMPRESA le suministra mercancías elaboradas de acuerdo con las especificaciones del CLIENTE o que estén diseñadas claramente en función de sus necesidades o si el producto y su embalaje no se encuentran en perfectas condiciones, así como que no conserven todos sus accesorios y documentación de origen.  El producto a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Continuar
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
0 producto(s)
©2012 Saveforce all rights reserved design by saveforce E-commerce